Quiénes Somos

Desde que en 1995 empezamos nuestra andadura independiente y tras haber trabajado y adquirido experiencia en otras empresas, decidimos que, ademas de trabajar en la calle como Empresa Instaladora Eléctrica y de Telecomunicaciones, debíamos realizar algo nuevo. En aquella época, cuando internet comenzaba a nacer, surge nuestra web como una corazonada, de la cual nos alegramos cada día.

Con el tiempo hemos ido adaptándonos a los cambios en el sector y evolucionando para mejorar la calidad de nuestros servicios, gracias a nuestra dilatada experiencia y al duro trabajo. Actualmente contamos con una amplia oferta de servicios de gran calidad a disposición de nuestros clientes, que van desde la ejecución de nuevas instalaciones, reformas y averías. También realizamos instalaciones de Iluminación profesional, con los últimos avances en tecnología LED,  mantenimiento de instalaciones, servicios a comunidades de propietarios, instalación de electrobombas,... A lo que sumamos el asesoramiento técnico de todo lo que instalamos y vendemos, así como  en la decisión del sistema idóneo para materializar su proyecto.

Estamos entusiasmados con nuestro trabajo, y por ello contamos con un elenco de grandes profesionales, altamente cualificados, que se dejan la piel en cada encargo, ya que siempre queremos ofrecer la mejor solución a sus necesidades.    Con nuestra empresa, recibirá un trato amable y personalizado, una solución ágil y eficaz causando las menores molestias posibles.

El esfuerzo y afán de superación diario caracterizan a nuestra empresa, que siempre ha estado atenta a los adelantos del sector, trabajamos con las últimas técnicas y en nuestras instalaciones disponemos de las mejores y modernas herramientas, sumadas a nuestro saber hacer, que hacen de nosotros una alternativa perfecta para cualquier trabajo.

Estamos concienciados y comprometidos con el medio ambiente. y nos preocupa el entorno en el que vivimos y por eso ponemos especial atención al ahorro de energía, consiguiendo ahorros energéticos del 90% en muchos casos. Obtenemos grandes resultados y no solo nos preocupamos de la instalación. Estamos atentos a la evolución de nuestro trabajo una vez finalizado el encargo y supervisamos que se ajuste al resultado deseado por el cliente.

Atentamente

José Manuel García Mezquita

Director - Gerente

SEIZA


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.