Condiciones de compra

- Todos los datos serán guardados de forma segura en las plataformas de pago.

Cómo hacer un pedido en la Tienda de S.E.I.ZA

Selecciona el artículo que deseas.

Elija cantidad y color si lo hubiera.

Pulsa "Añadir a la Cesta".

Si deseas comprar más artículos pulsa "Seguir Comprando".

Si deseas finalizar tu compra, pulsa "Tramitar Pedido".

Introduzca el método de pago y los datos de envío.

Escriba en "Comentarios" si tiene algún requisito especial sobre el pedido.

Acepte las condiciones de compra.

Finaliza el pedido

Cómo puedo realizar el pago

           Puedes realizar el pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard y mediante el sistema de pago de Paypal o mediante transferencia bancaria.

    3.  Envíos

Los costes de envíos para 2017 dentro de Península son:

De 0 a 25 Kg 10€.

De 25 a 100 Kg 16€.

Envíos Gratis para compras superiores a 250€

Preparamos el paquete y te lo enviamos generalmente dentro de 3-4 días laborables después de que el pedido haya sido tramitado.

*Todos los tiempos son orientativos para envíos europeos e internacionales, desde origen a destino, sin contemplar tiempo invertido en formalidades de Aduana.

-2-4 días laborables para España (península e islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal.
-4-8 días laborables para el resto de Europa.
-7-12 días laborales para el resto del mundo.

* El envío puede demorarse por tramitación aduanera

     4.  Aduanas:

Si tu dirección de entrega no está dentro de España, pueden estar sujetos a derechos de importación, impuestos y cargos por servicio de entrega. Los gastos se aplican una vez que llega un envío a tu país. Cualquiera de estos cargos adicionales para el despacho de aduana se debe llevar por ti. Debes tener en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de país a país.Te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas para obtener más información. Ten en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras. 
 

   5.  Devoluciones y Cambios

      S.E.I.ZA
      Calle Santiago, 5
      49004, Zamora
      Teléfono: +34 980.982.182

Aceptamos devoluciones por defectos en la entrega y circunstancias a consultar. Por lo tanto, por favor inspecciona tu pedido a la entrega. Si tu mercancía llega dañada, comunícate con nosotros de inmediato a través de correo electrónico a info@seiza.es o llámenos a +34 980.982.182 Lunes a Viernes (8.30h a 14.00h y 16h a 20h)

Los productos que quieras devolver deben ser autorizados previamente por nosotros.

Dispone de 15 días naturales para la devolución desde que recibes tu pedido.

El artículo debe estar en estado y embalaje original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán devoluciones de aquellas compras que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. Todas las artículos serán inspeccionadas a su recepción.

Los costes de envíos para devolución, corren a cargo del cliente.

El artículo es de tu completa responsabilidad hasta que llegue a nuestra Tienda física, por lo que le recomendamos que envíe el artículo por mensajería certificada quedándose con el resguardo hasta nuestra recepción.

    6.   Atención al cliente

Si tienes cualquiera duda, llámanos a +34 980.982.182 Lunes a Viernes (8.30h a 14.00h y 16h a 20h) o escríbenos en info@seiza.es. Nosotros nos ponemos en contacto contigo enseguida.
 

    7.  Nuestro N.I.F.: 11.945.802-Q


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.